Se avanza en la coordinación de acciones para el Plan Invierno

Compartir:

Continuamos trabajando en la prevención y la coordinación de tareas de cara al invierno que se avecina. Compromiso de las áreas municipales para brindar a los vecinos y vecinas una mejor calidad de vida.

Este martes (2/6), coordinado por la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, estuvieron reunidos los responsables de las diferentes áreas municipales involucradas en el Plan Invierno, acordando los protocolos y reforzando los acuerdos para la temporada invernal en nuestra ciudad.

La reunión estuvo encabezada por la subsecretaria de Protección Civil, Patricia Diaz, y contó con la presencia del secretario de Servicios Públicos, Eduardo Garza; el subsecretario de Comunidad y Territorio, Marcos Pavón; los delegados municipales en su totalidad y el subsecretario de Espacios Públicos, Juan José Arenas.

Durante el encuentro de dialogó sobre los aspectos operativos del trabajo a desarrollar para el Plan Invierno que se implementará a través de la Subsecretaría de Protección Civil; además de aunar criterios con respecto a las respuestas en caso se incidentes y/o contingencias que pudieren ocurrir.

Entre los temas que se abordaron estuvo la distribución de tareas en las podas de ramas que producto de la nieve pueden representar un peligro, y a coordinación en la recepción de los llamados y activación de los protocolos establecidos para cada situación que se pudiera presentar y que necesite la intervención de las diferentes áreas municipales.

Compartir: