Quiero recuperar a mis hijas…

Compartir:

Sebastián Escalada es un vecino de Bariloche, que arrastra un problema grave, desde 2017 en que su vida cambia, según afirma habría sido despojado de sus hijas, a través de maniobras, en apariencias legítimas, con un permiso expedido por la jueza de familia local, para viajar a EE. UU con la madre de las mismas, a lo que él se opusiera por temores, que según afirma se confirmaron; que no se le permita que sus hijas vuelvan al país, donde reside; no se le impide visitarlas en EE.UU donde viven con su mamá, pero, y “que llegue como pueda”, habría sido la respuesta…

Afirma haber agotado trámites y pedidos al respecto, incluso a Autoridades principales y locales, sin obtener resultado ninguno.

El permiso concedido, pese a su oposición personal, por la Jueza interviniente era por 90 días, vencido el mismo y presentado en justicia para recuperarlos no fue atendido, tampoco más tarde en otros requerimientos que formulara.

El vecino se queja hasta de que se le niega la visa para viajar a EE.UU.

Ahora el reclamo es hasta con un vehículo ploteado con el reclamo hacia la justicia de menores junto a otros padres integrantes de la ONG “Padres de Río Negro y Neuquén”, además de repartir volantes donde formula su denuncia.

No sería el caso que algún representante del Pueblo, de oficio si fuere necesario ante un hecho con tantas connotaciones jurídicas y humanas, ¿tomara intervención en el caso?.

La historia continua con esta jueza, con temas más personales, como que uno de sus departamentos fue denunciado y hasta quitado el medidor por parte de Camuzzi, al estar “colgada” de una oficina municipal del gas. “Esta denuncia a la jueza por la conexión clandestina de gas en el edificio donde vive, llevó a que me realice un pedido de captura y una denuncia por amenazas de parte de ella.  No tengo antecedentes penales, ni conflictos con la justicia. Mis hijas hoy viven en Dallas U.S.A con su madre y estoy en contacto con ellas por medio de las redes sociales y tecnologías de internet.”, nos agregaba.

Este vecino, entre otras pruebas nos alcanzó algunas fotos de su auto (las que publicamos), más los papeles de Camuzzi, corroborando los hechos denunciados, entre otro material.

Esperamos que las autoridades pertinentes tomen el asunto y se llegue a una resolución pronta.

Compartir: