El viernes 4 de octubre comenzó una nueva edición de Bariloche a la Carta (BALC), uno de los eventos gastronómicos más esperados de la región, con una programación cargada de propuestas innovadoras. Las cocinas se pusieron en marcha con el primer Pop Up en Villa Huinid, donde el reconocido chef Juan Gaffuri, del Four Seasons, cocinó junto al chef local Alejandro Clausen.
El evento continuó con otra experiencia Pop Up en el Hotel Sheraton, donde el chef Gunther Moros de Misiones cocinó junto a Federico Fontan, chef de la casa. El domingo 6, Takeru Adachi de Manush y Pedro Martinet se lucieron con su propuesta culinaria en Casis.
El martes 8 de octubre fue el turno de Gerónimo Larroy Sola, del restaurante Sacro de Buenos Aires, quien compartió la cocina nuevamente con Alejandro Clausen, destacando la fusión de estilos.
Además de las propuestas para los adultos, los más chicos también tuvieron su espacio el jueves 10, cuando “Los Supersaludables” se presentaron en el puerto san carlos donde asistieron escuelas de Bariloche con actividades pensadas para ellos.
La jornada del jueves también marcará el inicio de la carpa gastronómica, con múltiples opciones para degustar y varias sorpresas que prometen deleitar a todos los asistentes.
Fotos: Chiwi