
Luego del descarrilamiento producido en la zona de Los Menucos, hace poco más de una semana, producto de la gran cantidad de lluvia caída en la región, personal de Tren Patagonico, trabaja sin parar para restablecer el servicio que une Bariloche con Viedma.

La acumulación de agua con la gran cantidad de lluvias casos y en los últimos tiempos, provocó un desplazamiento del terraplén, llevando a descarrilar y quedar encajada la locomotora con sus vagones, sin consecuencias para los pasajeros. Hoy ya se encuentra encaminado todo para una pronta puesta en marcha del servicio.

Desde la empresa como desde el gobierno provincial se destaca el esfuerzo del personal que trabaja a destajo para que se restablezca el servicio.