Apearon árbol con sentencia judicial

Compartir:

Luego de muchas idas y vueltas judiciales, finalmente la Subsecretaría de Espacios Públicos apeó un ciprés sobre calle Videla que estaba en litigio desde hace años.

Personal de la mencionada dependencia concurrió al lugar para proceder al volteo de este árbol y así cumplir con lo indicado por la justicia. Una problemática de larga data y que dificultaba el normal desenvolvimiento de la circulación peatonal en la zona.

El vecino era intimado para arreglar su vereda, lo cual era imposible dado que allí se encontraba este ciprés cuyas raíces si eran cortadas (para arreglar la vereda) se hubiese caído, con el peligro que representaba. Ante esta situación, la justicia resolvió que la Municipalidad actúe de acuerdo a lo requerido.

Además, desde la Subsecretaría de Espacios Público se está trabajando en el embellecimiento y puesta en valor de los diferentes espacios que tiene San Carlos de Bariloche. En este sentido es de remarcar los trabajos que se están llevando adelante en el Paseo del Este, en el ingreso a nuestra ciudad.

Compartir: