Con una impresionante cantidad de público que se volcó a las rutas, llenando cada tramo de velocidad acompañando la vuelta del rally a Bariloche.
El mejor barilochense fue Daniel Llanos, actual Campeón clase A6 del rally neuquino, con su Polo VW, ubicándose 7mo en la general.
La general es liderada por el reginense Rauly Martínez con Ford, 2do Marcos Craievich con Volskwagen y 3ero el catrilense, Mauro Debasa con Ford.
El cipoleño Juan Lovagnini, navegado por el barilochense Juan Garraga se encuentra en la 6ta posición.
Llanos podría haber mejorado los tiempos de carrera en el primer día de competencia, pero quedó trabado el auto Sergio Basile, retrasando a los que venían atrás.
Maxi Pujato navegado por Juan Douglas con Ford finalizaron 11°; Ramiro Douglas y Rubén Martínez, están 17; David Abril, con Peugeot 308, en el puesto 19, Miguel Radomich navegado por su hijo Tomás, en la posición 19; Facundo y Sebastián Galvani, con Toyota están 25 y el Salvaje Zimmermann navegado por Miguel González, en el puesto 27 con Volskwagen Gol, todos en la general.
Mañana se corre la 3era y última etapa con los especiales: 9:23 hs, Estancia El Cóndor – Las Bayas, a las 12:21hs. Pichi Leufu-Ruta 80, a las 14:39 hs, Los Hornos-Aeropuerto y cerrará con la 9na prueba de velocidad a las 15:42hs, Ñirihuau-El Rebenque.
Recomendaciones y acceso
Se le recuerda al público que el ingreso a los especiales es una hora antes, en todos los casos, del inicio de competencia. Si se llega más tarde, las fuerzas de seguridad no permitirán los ingresos. No se permitirá hacer fuego. Desde la AVGR indicaron que hay que tener responsabilidad de espectador, tener cuidado con los menores y las mascotas, son autos que van a mucha velocidad. Evitar pararse en el lado externo de las curvas. En los lomos evitar pararse de cerca de la salida del mismo y por supuesto no estar tan cerca del costado por donde transitan los autos en carrera. No cruzarse.