Organizado por Apisa (Asociación pilotos de safari), se corrieron dos días a pleno rugir de motores, con definiciones de campeonato en varios de sus categorías. Un sábado con 6PC y la gran dificultad para muchos, el cruce del arroyo, aunque la piedra y los cañadones no hizo fácil la tarea de los casi 150 pilotos que llegaron para esta gran final. El domingo no iba a ser menos duro. Desde temprano partieron todos a la largada sobre Ruta 4 para recorrer los últimos 61,4km de hija de ruta, con arenales, zanjones y mucho campo traviesa, sumado a la temperatura de casi 34 grados y una sequía que ayudó para que el piso sea aún más extremo.
Esta fecha consagró los campeones en cada categoría: 4×4, Gonzalez – Gonzalez; jeep simples A, Berrequia – Garcia; simples B, Tolosa – Tolosa; Potenciados, Gasques – Gasques. Motos libres, Pablo Dietrich; Nac.A, Lucas Ferrada y Nac. B, Eduardo López. En quads, al cierre de esta edición estaba sin definición.
Por la tarde el gran show se la entrega de premios, en Parque de la Rivera, uno de los hermosos espacios verdes, que cuenta la localidad, a la vera del arroyo Valcheta.