El equipo Argentino de Vóley de damas, Las Panteras disputó un amistoso ante un Bariloche Vóley Club totalmente colmado en su capacidad. El público de la región renovó su cariño con el equipo nacional llenando las instalaciones ubicadas en Jhon Oconnor 130.
Daniel Castellani y el cuerpo técnico utitlizaron este encuentro para seguir buscando a las que finalmente quedarán definitivamente convocadas en el equipo para los compromisos que se tienen en este 2023, además los estadistas del plantel se encargaron de realizar estudios pormenorizados de todas las jugadoras que estuvieron en el campo de juego.
Desde las 18 horas y hasta pasadas las 20 del sábado, la fecha de la Liga de Bariloche se paralizó para seguir de cerca las acciones de las jugadoras. En el público hubo una nutrida delegación de Centenario de casi 100 jugadores menores que participaron el fin de semana de partidos, además de equipos de San Martín de los Andes y por supuesto el numeroso público barilochense que se acercó a presenciar el partido.
Castellani aprovechó a poner a todas en cancha, la única que no jugó fue Bianca Farriol que llegó el viernes desde Francia y realizó entrenamientos diferenciados. En el campo de juego con un plantel A y B estuvieron María Luz Cosulich, Sabrina Soledad Germanier, Tatiana Vera, Erika Mercado, Biancha Cugno, Bianca Bertolino, Daniela Bilaich, Agostina Beltramino, María de la Paz Corbalán, Antonela Fortuna, Brenda Graff, Julieta Holzmaisters, Julieta Cervini, Tatiana Rizzo y María Pelozzo.
Al finalizar fue el momento de las fotos y la firma de autógrafos, algo que las jugadoras accedieron gentilmente para satisfacer al público que pudo ingresar en el campo de juego para estar en contado con las jugadoras del equipo que dirige Daniel Castellani con un enorme cuerpo técnico.