Uniendo Tramas edición Navidad

Compartir:

Esta Navidad es una buena oportunidad para comprar los regalos a emprendimientos locales y fortalecer entre todas/os la economía de nuestra ciudad.

Llega la 10° edición de Uniendo Tramas al SCUM con muchas opciones para hacer regalos navideños. Será del martes 22 al Domingo 03 de enero en el SCUM, ubicado en Moreno y Villegas. Los horarios de atención serán de 09 a 20.30 hs. El 24 estará abierto hasta las 18hs y los días 25 y 1 permanecerá cerrado. La apertura será el día martes 22 a las 14 hs.

Uniendo Tramas es un espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción de emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas textiles. Reúne distintos tipos de productos que son realizados localmente y se pueden comprar directamente a quiénes los producen, confeccionados bajo parámetros de “comercio justo”. Uniendo Tramas se inicia en julio del año 2017 y ya cuenta con nueve ediciones anteriores, en las que participan activamente más de 60 emprendimientos, que también asisten a diversas capacitaciones.

El espacio es acompañado y coordinado técnicamente por la Mesa Textil Bariloche conformada por la Municipalidad de Bariloche a través la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Trabajo y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)

En 2018 el Ministerio de Cultura de la Nación otorgó al colectivo el SELLO DE TIENDAS CREATIVAS. Este sello lo distingue como un proyecto de valor cultural que cumple con estándares de calidad, identidad e innovación.

Desde el 22 al 03 de enero en el en SCUM se podrán encontrar diversos productos de diseño: decoración, indumentaria para el verano, mallas y bikinis, artículos para bebés, ropa para niñas y niños, camperas, lencería, productos juguetes de tela y accesorios de decoración para la mesa navideña. También, habrá tapabocas, con una multiplicidad de diseños.

Como en la edición anterior, en contexto de pandemia, se refuerzan las medidas de cuidado para quienes conforman el espacio (emprendimientos, clientes, público en general). Para ello se elaboró un protocolo específico teniendo en cuenta: capacidad máxima de personas, la limpieza y desinfección constante del espacio, la ventilación, el uso de tapabocas y distanciamiento social, y un tratamiento a las prendas con productos sanitizantes.

Compartir: