El Municipio de Sierra Colorada comienza a trabajar en la construcción de la nueva oficina de atención al público de Edersa, convenio mediante, firmado hace unos meses entre el intendente y autoridades de dicha empresa.
El intendente Fabian Pilquinao al firmar dicho convenio se comprometió a ceder a la empresa Edersa de un terreno en calle Primeros Pobladores 770 para la construcción de nuevas oficinas que contará con:
Ingreso directo a sala de público para los diferentes trámites, oficina para 2 agentes, cocina instalada, baño integral para todo público, sector interno de taller, etc.
La empresa de energía por su parte cederá al municipio local las instalaciones que posee en calle Don Bosco 157, donde actualmente funciona la oficina y un galpón. Este ultimo, le servirá al municipio para tareas varias y, entre la que se cuenta resguardar vehículos del parque automotor municipal.
Sierra Colorada en este 2021 comienza a caminar más que nunca, con muchos sueños por cumplir, muchos anhelos por concretar.