Con diferentes instancias culturales, deportivas y recreativas, compartiendo buenos momentos y generando además instancias de debate y reflexión sobre sus realidades personales y colectivas, se realizó La Semana de la Juventud.
Forman parte de la Semana de la Juventud, los chicos y chicas de los últimos años de Escuelas Secundarias de gestión Pública, Social y Privada de nuestra ciudad, quienes participan en actividades como el diseño y construcción de stand, competencias deportivas, concurso de baile y coreografías, realización de un spot audiovisual y concurso de un trago sin alcohol, entre otras.
Durante esta semana, también comparten shows de música en vivo con artistas y bandas locales, actividades e intervenciones culturales.
En el cierre de la fiesta realizada en el Velódromo municipal, se realizó la entrega de premios, luego de todas las actividades culturales, deportiva y recreativa, donde los jóvenes de nuestra ciudad vivieron momentos inolvidables.
El ganador fue el CET CET 2 6º 3º. La 2da ubicación fue para Los Andes, mientras que el 3er puesto fue para el CET 2 6º 1º. Este último ganó 10 mil pesos y los dos primeros disfrutarán de un viaje de egresados en la ciudad, con alojamiento, estadía, excursiones y boliches.