Con gran éxito y una importante convocatoria, la provincia de Río Negro muestra sus atractivos en el evento más importante del año en el rubro: la Feria Internacional de Turismo.
Con el acompañamiento de una decena de municipios, y dentro del predio dispuesto por el Ente Patagonia, la Provincia exhibe sus cuatro regiones: mar, cordillera, estepa y valles, esperando captar más público, tanto nacional como internacional.
«El turismo es una de las principales actividades económicas y generadoras de empleo, por eso, quiero destacar el gran trabajo para estar presentes», resaltó el Gobernador Alberto Weretilneck en su cuenta de X, remarcando el trabajo conjunto del sector público y privado para posicionar a la provincia «entre las más sobresalientes de la exposición».
“Estamos muy contentos con el desarrollo de esta edición de la FIT, una feria que año a año reúne a los principales destinos del mundo, junto a prestadores de servicios turísticos, para dar a conocer sus bellezas y potenciar el turismo. Río Negro participa como cada año junto a las provincias de la Patagonia, en un stand conjunto”, dijo, por su parte, el Ministro de Gobierno, Trabajo y Turismo, Fabián Gatti, presente en Buenos Aires.
El funcionario indicó que “tenemos bellezas inigualables, como la ciudad de Bariloche, uno de los principales destinos de nuestro país, así como el resto de las localidades de la cordillera; nuestra costa, con playas inigualables de aguas cálidas; la singularidad de la región Sur y nuestros valles productivos. Tenemos todo para que el turista nos elija todo el año”.
La FIT se desarrolla, como cada temporada, en la sede de la Rural, en el barrio porteño de Palermo. Podés visitarla este sábado, domingo y lunes, a partir de las 14 hs.