Río Negro afianza la política de promoción turística con el sector privado

Compartir:

Con un amplio cronograma que incluye la participación en distintos eventos a nivel nacional e internacional, la Provincia continúa difundiendo la amplia oferta de las cuatro regiones del territorio, fortaleciendo la presencia en la vidriera turística y afianzando lazos con el sector privado a fin de favorecer la llegada de turistas a Río Negro.

El director de Promoción Turística, Bruno Hellriegel, manifestó que “venimos desarrollando un cronograma de acciones muy importantes que tiene que ver con la promoción turística de toda nuestra provincia, divulgando no solo lo paisajes y atractivos de destinos emergentes y consolidados, sino también trabajando mancomunadamente con el sector privado para que la comercialización forme parte de nuestras acciones”.

Por otra parte, el funcionario provincial agregó que “es estratégica la unión con el sector privado, entendemos que en cada acción tiene que estar representado el sector, porque eso es lo que nos va a garantizar que los turistas puedan entender cómo acceder a una compra de un producto turístico y esa es la forma en la que el turismo crece, trabajando de forma conjunta”.

Acciones futuras

Tras haber participado recientemente en distintos eventos como el Meet Up Buenos Aires con el objetivo de captar interesados en desarrollar eventos en la provincia, y la Expo Comodoro, una de las ferias más importantes del país en la que participaron representantes de distintos municipios, Río Negro se prepara para formar parte de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo.

Se trata de uno de los eventos de este tipo más grande de Latinoamérica, que este año en su 28ª edición volverá a reunir a profesionales del turismo de todas las provincias argentinas y de más de 45 países invitados con el público, dispuesto a conocer cuál es la oferta de cara a la venidera temporada de verano, así como también del resto del año.

Compartir: