Recrearte: Río Negro pondrá en marcha más de 50 talleres culturales

Compartir:

A través de un trabajo articulado con la Secretaría de Estado de Cultura, el ministerio de Desarrollo Humano pone en marcha 50 nuevos talleres socio recreativos, que tendrán como objetivo fortalecer y promover la cultura rionegrina, mediante el Programa Recrearte.

En este sentido, la ministra Natalia Reynoso, indicó que «esta colaboración nos va a permitir acompañar a cincuenta formadores culturales, que se van a desempeñar en distintos establecimientos educativos y centros comuA través de un trabajo articulado con la Secretaría de Estado de Cultura, el ministerio de Desarrollo Humano pone en marcha 50 nuevos talleres socio recreativos, que tendrán como objetivo fortalecer y promover la cultura rionegrina, mediante el Programa Recrearte.
Fecha: 11 de agosto de 2022

La firma del convenio se realizó en Viedma.
Crédito: Gobierno de Río Negro
En este sentido, la ministra Natalia Reynoso, indicó que «esta colaboración nos va a permitir acompañar a cincuenta formadores culturales, que se van a desempeñar en distintos establecimientos educativos y centros comunitarios, para poder transmitir el folklore, las danzas y todas las cuestiones atadas a la cultura».

Los espacios socio recreativos que lleva adelante el programa Recrearte apuntan a la participación de personas, de todas las edades, en propuestas artísticas, deportivas y culturales.

Para participar de los talleres Recrearte, los interesados e interesadas deben comunicarse vía web a la página www.cutura.rionegro.gov.ar a partir de la próxima semana para poder transmitir el folklore, las danzas y todas las cuestiones atadas a la cultura».

Los espacios socio recreativos que lleva adelante el programa Recrearte apuntan a la participación de personas, de todas las edades, en propuestas artísticas, deportivas y culturales.

Para participar de los talleres Recrearte, los interesados e interesadas deben  comunicarse  vía web a la página www.cutura.rionegro.gov.ar a partir de la próxima semana.

Compartir: