Provincia entrega escrituras a familias barilochenses

Compartir:

En una jornada presidida por el Gobernador Alberto Weretilneck, 36 familias de Bariloche recibieron las escrituras de sus casas, gestionadas a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y de la Ley Pierri.

Weretilneck destacó el trabajo del Gobierno Provincial para garantizar la seguridad jurídica de las familias que recibieron las escrituras de sus hogares, luego de muchos años de espera.

De las 36 escrituras entregadas, 32 fueron gestionadas por medio del IPPV, mientras que las restantes cuatro a través de la Ley Pierri. De esta manera, más familias rionegrinas cumplen con el sueño de contar con un título de propiedad, lo que les brinda la posibilidad de vender o formalizar una herencia segura para sus familias y seres queridos.

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, valoró el trabajo mancomunado entre la Provincia con organizaciones intermedias y vecinos: “Hoy es un día muy especial por todo lo que significa este trabajo”.

“La entrega de la escritura tiene que ver con que ustedes han terminado de pagar la vivienda”, destacó Echarren refiriéndose a las familias y agregó: “Esto es una cuestión solidaria, que es importante destacarlo con el trabajo del IPPV, que gracias al aporte de ustedes puede avanzar en mejoramientos habitacionales, en Suelo Urbano, en infraestructura o escrituras”.

Compartir: