Llega Puro Vino

Compartir:

Este año la 8va edición de Puro Vino BRC, la feria de vinos de la Patagonia, se realizará en Bariloche, entre el jueves 5 y viernes 6 de junio, con dos días de atractiva actividad para los amantes del buen vino, que contará con charlas, Tasting y una feria que convoca a los principales referentes de las grandes bodegas.

Nuevamente será en los salones de BEC (Bariloche Eventos y Convenciones), comenzando el jueves 5 de junio con el Tasting, (reunión esperada por los más exquisitos paladares de Puro Vino, con el panel conformado por: Alejandro Heit, Paulo Abad y la panelista invitada.

Un encuentro que incluye una cata de vinos de alta gama, especialmente seleccionados, para mostrar la variedad y amplitud de nuestra vitivinicultura.

El viernes 6 es el gran encuentro en la feria Puro Vino BRC en BEC (España 415, Bariloche) donde como es habitual se reúnen las buenas bodegas que mostrarán al público y harán degustar su nueva producción.

Algunas de las bodegas que ya confirmaron su presencia son: Norton, Avinea, Casa Pirque, Trivento, San Huberto, Salentein, Vistalba, Doña Paula, Correntoso wines, Las perdices, Sejanovich, Budeguer, Dos puentes, Finca la Anita, Nodo, Ambrosia, Funckenhausen, Malma, Fin del Mundo, Etchart, Luigi Bosca, Catena Zapata, Humberto Canale, Altar Uco, Milvago, Anaia, Los Dragones, A16, Canopus y Wine is Art.

Puro Vino se ha convertido en un evento social, donde además hay una variada propuesta gastronómica para maridar vinos y hasta un cierre con música a la altura del acontecimiento.

Como cada año PURO VINO BRC renueva su compromiso de reducción de residuos y su colaboración con el comedor Gotitas de Esfuerzo pidiendo un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar.

Compartir: