La próxima semana se iniciarán las obras de gas y reposición de ventanas en el Jardín de Infantes 60 de San Carlos de Bariloche, de acuerdo a la planificación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
Se trata de la instalación de gas completa y la conexión a la red, como así también la reposición de 17 aberturas para garantizar la ventilación cruzada en el edificio. La inversión oficial asciende a los $9.952.449.
Con un monto de contrato de $6.482.659, la empresa KUMA S.R.L realizará la instalación de gas completa y la conexión a la red, a lo que se sumará la instalación de 15 calefactores.
Asimismo, y en cumplimiento de protocolos de prevención del COVID-19, se repondrá la totalidad de las ventanas del establecimiento a fin de contar con una adecuada ventilación cruzada.
El monto del contrato es de $3.469.790 y los trabajos también están a cargo de la misma empresa adjudicataria de la licitación realizada.
El proyecto previsto se completa con la pintura de 1290 m2 y la instalación de rejas en una superficie de 46 m2.
Hasta que se finalicen estas obras, la actividad del Jardín 60 se desarrollará en el edificio de la Escuela Primaria 154.