Está finalizada la obra de renovación arquitectónica de la estación ferroviaria Ojos de Agua y sólo restan detalles de operatividad ferroviaria en la nueva infraestructura.
Los trabajos consistieron en la construcción de una nueva pasarela y en rescatar y acondicionar una antigua vivienda que prestará servicios gastronómicos de cocina regional. Funcionará como un parador que brindará refugios, servicios sanitarios y áreas que faciliten a los pobladores locales ofrecer sus productos artesanales o servicios a los visitantes.
Actualmente se finalizan tareas de colocación de mobiliario, pintura exterior e interior, colocación de artefactos eléctricos, y trabajos exteriores, en general.
La Estación Ojos de Agua es una de las tres obras, junto a la refacción de la Estación Jacobacci y la construcción del parador en la Estación Ñorquinco, destinadas a favorecer el desarrollo del tren de trocha angosta, popularmente conocido como La Trochita. Es parte del Programa Nacional 50 destinos, y contó con un aporte de Nación de $20.588.381 para su ejecución.