El Gobierno de Río Negro entregó aportes a instituciones locales, fondos necesarios para que continúen con su normal funcionamiento, cumpliendo un rol clave para la comunidad.
Recibieron aportes la Fundación San José Obrero, la Fundación Proyecto Nahuel Rosa, la Asociación Civil El Brote, la Asociación Civil Centro de Rehabilitación Integral Patagónico, la Asociación Civil Club Social y Deportiva Escuela Rica, la Cooperativa de Trabajo Jóvenes por Bariloche Limitada y la Asociación Civil Orientación para la Joven.
Con respecto a la entrega de aportes a instituciones locales, Weretilneck afirmó que esto representa “una gran inversión para el futuro de estas entidades que trabajan hace muchos años, día a día, para el beneficio de su comunidad”.
A propósito, el Ministro de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, Juan Pablo Muena, destacó que “Río Negro va a realizar transferencias a instituciones que están trabajando y mucho por Bariloche. Siempre decimos con el Gobernador que los primeros involucrados en llevar adelante un gran trabajo en cada uno de los municipios, y también en la provincia, son las instituciones intermedias”.
“En cada uno de los barrios tenemos fundaciones, instituciones y asociaciones que vienen trabajando hace tiempo. Yo les quiero agradecer el gran compromiso, el gran trabajo, el esfuerzo que vienen haciendo hace muchísimo tiempo, en un contexto social complejo. Seguiremos desde el Gobierno y desde el Ministerio recorriendo cada una de las instituciones para seguir acompañándolos durante todo este año”.
Fotos: mati grane


