El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que a partir de mañana la empresa Camuzzi trabajará en la habilitación del gasoducto de la Línea Sur entre Ramos Mexía y Maquinchao, para lo cual será necesario realizar cortes intermitentes de calzada cada 2 horas – a partir de las 10:00 hs – el jueves 10 y viernes 11 de noviembre.
Los trabajos se realizarán en la zona de camino y comenzarán desde la localidad de Ramos Mexía – cada 30 kilómetros aproximadamente- hasta la localidad de Maquinchao.
Si bien las tareas estarán sujetas a las condiciones climáticas, el jueves se avanzará con el primer tramo, con un corte de ruta a las 10:00 hs, continuando correlativamente hacia el oeste a medida que avancen las tareas. Se prevé finalizar con el trabajo el 11 de noviembre hasta llegar al tramo en la planta reguladora ubicada en Maquinchao.
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada y tener en cuenta esta información antes de emprender el viaje. Asimismo, transitar a velocidad precautoria, prestar máxima atención en los desvíos de obra en el camino, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.