Gastón Burlon: “La demanda no se genera sola, a la demanda hay que generarla”

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Así se refirió el secretario de Turismo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche en relación al trabajo y el esfuerzo que se realiza desde el municipio y el EMPROTUR para promocionar el destino; esto es lo que se ve reflejado en los buenos números del PreViaje.

De acuerdo a informaciones brindadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, ya se cargaron comprobantes por más de $10 mil millones para el programa “PreViaje”. Nuestra San Carlos de Bariloche se encuentra primera entre las preferencias de turistas en canto al destino a visitar. Está seguida por Mar del Plata, El Calafate e Iguazú.

Gastón Burlon, secretario de Turismo de Bariloche, mencionó en relación a los números del PreViaje y a la preferencia por nuestra ciudad que “esto no es casualidad. La demanda no se genera sola, a la demanda hay que generarla”.

En este sentido, el titular de la cartera de Turismo de San Carlos de Bariloche remarcó que “la manera de generarla es promocionando el destino y Bariloche hace un gran trabajo de promoción”.

“Cuatro campañas distintas y específicas de PreViaje tenemos desde que se anunció el PreViaje hasta diciembre, que es el momento donde se puede comprar, para poder general en la gente las ganas de venir para Bariloche”, destacó Burlon.

Además, valoró el esfuerzo y el trabajo en conjunto del sector público y privado, y dijo que “sin políticas de comercialización de los privados, con tarifas con tiempo y flexibles, y que acompañan la promoción, no es posible lograr lo que estamos logrando como destino”.

Vale mencionar que más de 600 mil turistas ya están participando de la segunda edición de PreViaje, una inversión histórica del Estado Nacional para reactivar al sector luego de la crisis global.

De esta manera, en menos de dos semanas se ingresaron facturas en previaje.gob.ar por el mismo monto total que lo ocurrido en los tres meses que duró el programa en su primera edición.

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