Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche estamos poniendo todo el esfuerzo y la capacidad para que tanto residentes como turistas disfruten de un verano a pleno y con los cuidados necesarios. Prevención y acompañamiento en beneficio de todos.
En este sentido es fundamental el trabajo de la Secretaría de Fiscalización. Desde la mencionada Secretaría estamos llevando adelante las inspecciones a comercios de nuestra ciudad, y acompañando a los comerciantes a cumplir con el protocolo COVID.
Más allá de la información y las notificaciones por parte de la comuna, es de destacar el cumplimiento por parte de los establecimientos demostrando estar a la altura de las circunstancias.
Por otro lado también se realizaron infracciones en fiestas clandestinas y se llevan a cabo clausuras en locales comerciales donde las realizan o no cumplen con los protocolos establecidos.
En estos casos, una vez que son infraccionados se eleva la notificación al Juzgado de Faltas donde es el magistrado a cargo quien determina como prosigue la causa.