El Catedral no será lo mismo…

Compartir:

Queridos amigos y clientes,

Deseamos comunicarles que estamos realizando el cierre de una etapa de nuestra historia, en la que todos  ustedes formaron parte. Una etapa que nos llenó de orgullo y nos acercó a toda la comunidad de Bariloche, al mundo del esquí y a muchísimos visitantes de nuestra ciudad durante los últimos 66 años.

Es una decisión que nos fue muy difícil de tomar porque nuestro corazón siempre estuvo y seguirá estando en Catedral. La vida nos llevó a replantearnos nuevos objetivos, tal vez más personales, pero no menos importantes.

Estamos muy agradecidos por todos los mensajes recibidos, por la comprensión y las bellas palabras. Nos sorprendieron y alegraron mucho. Sabíamos que TAGE era un lugar de encuentro y un espacio para compartir con familia y amigos, pero recibir  tanto afecto fue algo que nos emocionó.

No nos podemos despedir sin antes darle las GRACIAS a todo nuestro equipo de trabajo, que fue fundamental para que podamos brindar nuestro servicio; a toda la comunidad de Bariloche; a nuestros clientes y amigos que siempre estuvieron presente durante tantos años; a Catedral Alta Patagonia por su incondicional apoyo y a todo el personal CAPSA que hacen posible que este centro de esquí pueda recibir a tantos esquiadores y turistas. También agradecemos a los guías de turismo, conductores, fotógrafos, instructores, a todo el personal que forma parte de la Delegación Municipal de Cerro Catedral; al Club Andino Bariloche con quien compartimos 21 años inolvidables, a los clubes y escuelas de esquí y a toda la comunidad de montaña que estuvieron junto a nosotros durante todos estos años.

La lista  es interminable,  imposible  mencionar a todos, pero queremos agradecerle de corazón a cada uno de ustedes por elegirnos y acompañarnos.

Los saludamos con un cálido abrazo,

Diego, Ernesto Rosenkjaer y flia

Compartir: