Trabajos de calle, bacheos en varios sectores del ejido, excavaciones para reparar un socavamiento y las labores de las cuadrillas, son alguna de las tareas que está llevando adelante la Secretaría de Servicios para mejorar la ciudad y la calidad de vida de los barilochenses.
Entre las labores a destacar, estamos reacomodando calles de tierra en varios puntos, como es el caso de Rivadavia y aledañas; y la zona comprendida entre calles 25 de Mayo y Brown. Esto se realiza con la utilización de material de enripiado y máquinas motoniveladoras. Por otro lado, estuvimos llevando a cabo trabajos de bacheo en diversos sectores de la ciudad donde se repararon redes.
Además, recuperamos la normal transitabilidad en la intersección de calles Fagnano y Beschtedt gracias a un trabajo en conjunto con el área de Saneamiento de la CEB (Cooperativa de Electricidad Bariloche).
Allí excavamos una cámara cloacal para reparar un socavamiento debajo del pavimento. Personal de la Cooperativa realizó el cambio de la tapa y la losa de su cámara de registro. Una vez pavimentado el contorno se liberó el tránsito.
Por otro lado, y como es habitual, cuadrillas de la Secretaría de Servicios se encuentran trabajando en la limpieza, el ensanche y levantamiento de poda en la zona de Alto Jardín Botánico.