Con casi el 100% de ocupación, exitoso carnaval en Las Grutas

Compartir:

El Balneario fue uno de los destinos mas elegidos por visitantes y turistas durante el fin de semana de carnaval, que junto a la XXXIII Fiesta Nacional del Golfo Azul generaron un importante movimiento económico y turístico.

Los centros turísticos rionegrinos siguen siendo protagonistas a nivel nacional durante esta temporada y Las Grutas no fue la excepción. Con casi la totalidad de plazas ocupadas, el pasado fin de semana se convocaron miles de veraneantes que disfrutaron de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, y de distintas actividades deportivas y culturales al aire libre.

En este sentido, el secretario de Turismo de San Antonio Oeste, Nicolás Carassale sostuvo que “el plus que nos hizo elevar la aguja esta primera quincena de febrero, fue este fin de semana de carnaval, con el agregado de la Fiesta del Golfo, generando un 99,6% de ocupación”.

https://w.soundcloud.com/player/?url=https://soundcloud.com/comunicacionrn/nicolas-carassale-con-casi-el-100-de-ocupacion-exitoso-carnaval-en-las-grutas?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

“Las Grutas siempre trabaja al 100% en carnaval, es una costumbre, mucha gente elige este destino, pero aún mas con la grilla de artistas de renombre que te aseguraban la convocatoria. Estamos muy contentos de como se da, con los inversores, empresarios locales, comerciantes amigos que salieron a respaldar para que se pueda hacer este evento”, remarcó.

Asimismo adelantó que el próximo 23, 24 y 25 de este mes se llevará a cabo la Fiesta de la Marea con importantes atractivos y propuestas deportivas como por ejemplo la primera fecha del campeonato de veleros.

Balance positivo

En relación a los números de febrero, Carassale aseguró que “estamos muy conformes del balance que hacemos de esta primera quincena, con un 86,5% de ocupación, es realmente un muy buen número, considerando que al inicio de la temporada eramos un poco mas pesimistas de lo que podía pasar. Enero cerró casi en un 90%.”

“Ahora vamos a ver alguna medida turística promocional para lo que queda de esta temporada hasta marzo, vamos a hablar con los prestadores, buscar la inventiva, para que se mantenga un porcentaje alto de reserva”, finalizó.

Compartir: