Se trata de unas letras de igual tamaño y características que las que fueron colocadas en la playa del centro, las que son visitadas por miles de turistas. La labor será realizada en los próximos días por el equipo de Ecotasa liderado por Rodríguez, que lleva adelante diversas tareas de mejoramiento en la ciudad.
En esta oportunidad, la novedad tiene que ver con seguir embelleciendo uno de los ingresos a Bariloche, frente al mirador del barrio Las Victorias. En ese lugar se colocarán las nuevas letras, para lo que se elaborará una plataforma de hormigón de unos 30 centímetros de alto, sobre la cual irá el spot.
La inversión total será de unos 2 millones de pesos que son financiados con los fondos de la Ecotasa.
Esta semana, se están terminando de construir las letras en un trabajo importante de herrería y una vez concluido este paso, comenzará la instalación en el lugar, por lo que en dos semanas, este nuevo punto turístico estará listo. Además, se acondicionó el lugar para que puedan estacionar cómodamente los vehículos.
Con esta obra se apuntará a que los turistas puedan utilizar el lugar y tomarse fotos con las nuevas letras de Bariloche, enfocado en quienes llegan en sus autos particulares y que las letras que están debajo del Centro Cívico, se destine a los peatones.
Según señaló Andrés Rodríguez, se buscó ese sitio por la vista que tiene hacia el lago Nahuel Huapi y para que quede dentro de todas las mejoras que se hicieron en la zona, sumándose al Paseo del Este, cambiándole la imagen al ingreso a nuestra ciudad.