By Pass festeja sus 40 años…

Compartir:

La discoteca By Pass, abrió sus puertas en Junio de 1983, imponiéndose como la preferida de los jóvenes barilochenses, para paulatinamente convertirse en la elegida por el Turismo Estudiantil.

Año a año se fue perfeccionando, ampliando sus pistas, remodelando su imagen y aplicando todos los cambios tecnológicos, hasta que, en 1991, realizan una renovación total aumentando su capacidad de 1000 a 1700 personas, agregándose un nivel con otra pista y un sector VIP, incorporando luces robotizadas como un equipo de sonido súper moderno.

Hasta los ´90… pasaron fiestas inolvidables con la participación de “Todo” Bariloche, como la Fiesta del Verano, Fiesta del Helado y la inolvidable Fiesta Romana, de disfraces, con premios como pasajes a Roma para los ganadores, entre otras muchas.

¡Para los festejos de sus primeros 10 años, la disco “tiró la casa por la ventana”, con otra impresionante fiesta, donde se presentó en sociedad el nuevo Láser de origen alemán, único en el País y Suramérica, con un transputer vigente hasta estos días, permitiendo programar espectaculares shows de luz y sonido, combinando un millón de colores con la música, transportándote a otro mundo!!!

Una disco por donde pasaron importantes autoridades, princesas, reinas, las principales modelos (de la fiesta de Revista Gente, llamada La Chica más linda, sale a la luz, Carolina “Pampita” Ardohain) y casi todas las Reinas Nacionales de la Nieve.

Y desde los ´90, siempre bajo los mandos de Ricardo “Pochi” Rimoldi con un gran equipo de trabajo, entre ellos Rolo Bruzone, Hernán Fiore y Carlos Zeiss, hoy socios de Alliance.

Hoy cuenta con capacidad para 2000 personas en dos niveles, tres barras, una imponente pista principal ambientada como un palacio romano y una segunda pista y sector VIP en el primer piso, para pasar una noche que quedará grabada para toda la vida. 

Fotos: Aníbal Grané

Compartir: