La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Dirección de Recursos Humanos, realiza una búsqueda externa de personal para cubrir puestos de operador/a de cámaras de seguridad para el Centro de Monitoreo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil.
Las postulaciones se reciben hasta el 04 de junio, solo por formulario, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/Kyk8S4qATGDeaBVr8.
Misión del puesto
Contribuir a la detección de situaciones de riesgo o emergentes en la vía pública para brindar seguridad a los ciudadanos.
Requisitos
Secundario completo (excluyente) preferentemente con orientación técnica.
Certificado Registro Nacional de Reincidencia (excluyente).
Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos semanalmente (excluyente).
Conocimiento y dominio de herramientas informáticas.
Se valorarán conocimientos de índole técnico – operativo y experiencias vinculadas a la temática de seguridad. Así también, conocimiento de las calles de la ciudad y diseño del ejido municipal.
Se requiere poseer Capacidad de Atención Sostenida.
Condiciones Laborales
Carga horaria y modalidad: entre 35 – 40 horas semanales y hasta 140 horas mensuales. Turnos rotativos semanales.
Importante:
Sólo serán consideradas aquellas postulaciones que se realicen a través del formulario y que cumplan con los requisitos expresados.
Consultas al correo seleccionesmscb@gmail.com únicamente.