Bariloche vive el mundial en el Centro Cívico

Compartir:

Desde muy temprano, las camisetas celestes y blancas, las banderas y los gorros cubrieron la emblemática plaza. Grandes y chicos se acercaron para asegurar el mejor lugar frente a la pantalla gigante montada para la ocasión, transformando el espacio en una verdadera fiesta popular al aire libre donde la emoción colectiva se palpita en el aire.

Con un ambiente marcadamente familiar y distendido, el jefe comunal recorrió la plaza, donde fue recibido con afecto por los asistentes, quienes aprovecharon la oportunidad para saludarlo, conversar y tomarse fotografías en medio de la gran expectativa por el partido.

Esta iniciativa de transmitir los encuentros en una pantalla gigante en el Centro Cívico ha sido impulsada y sostenida desde el inicio de la competencia, logrando que residentes y visitantes disfruten de una manera comunitaria y unida cada instancia del torneo.

Para garantizar que la fiesta sea completa y se desarrolle con total tranquilidad, el Municipio desplegó un importante operativo preventivo y de seguridad ciudadana, permitiendo que la multitud disfrute de la previa con absoluta calma y un espíritu festivo impecable. Con el pitazo inicial cada vez más cerca, Bariloche ya palpita los 90 minutos más importantes del año, unidos bajo una sola bandera y una ilusión que no para de crecer.

Compartir: