Bariloche vive el mundial desde el Centro Cívico

Compartir:

El Centro Cívico vuelve a reunir a familias, jóvenes, grupos de amigos y visitantes que eligen vivir en comunidad el partido de la Selección Argentina frente a Austria.

Con la pantalla gigante dispuesta por el Municipio, el espacio se llena de camisetas celestes y blancas, banderas y cánticos, en una propuesta abierta que permite acompañar al equipo nacional desde uno de los lugares más representativos de Bariloche.

Mientras rueda la pelota, Bariloche se encuentra unida frente a la pantalla, alentando a la Selección Argentina y disfrutando de una tarde distinta junto al lago Nahuel Huapi.

Te mostramos algunas fotos de Sergio Dovio desde USA que nos envía.

prensa Guille Luque

Compartir: