El Estadio Municipal “José Antonio Jalil” será el escenario de una jornada deportiva con el fin solidario de ayudar a un vecino -amante y practicante de deportes en nuestra (su) ciudad- que tiene que realizarse un tratamiento ya que padece Linfoma Hodgkin.
Este jueves tuvo lugar la conferencia de prensa para presentar esta jornada solidaria para ayudar a Lucas Scorcela; contó con la presencia, además, del subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Daniel Ljungberg; la presidenta del Club San Cayetano, Adriana Barría y la titular de la Escuela Rica de FUTSAL, Elena Asencio.
La jornada tendrá lugar este domingo 21 de enero a partir de las 9 de la mañana. Comenzará a esa hora con los encuentros de fútbol infanto juvenil; se sucederán una gran cantidad de partidos entre diferentes clubes, equipos e instituciones para terminar a las 19 horas con el plato fuerte entre San Cayetano y Virgen Misionera.
Daniel Ljungberg, subsecretario de Deportes de la Municipalidad llamó a “colaborar con un vecino y amigo deportista que necesita la ayuda de todos”, destacando el espíritu solidario de nuestra comunidad. Además invitó a los barilochenses “a disfrutar de una maravillosa jornada de deporte, solidaridad y camaradería”.