Las labores se extenderán durante todo el mes de febrero y se realizarán trabajos en la senda peatonal y el cordón cuneta. Se está trabajando en la vereda este de Pasaje Gutiérrez entre calle la Paz y calle Uno del barrio Vuriloche.
Las obras se realizarán en dos partes y consisten en un ensanchamiento de la calzada de aproximadamente 1,80 mts y los trabajos en la vereda peatonal. Además entre el cordón y la vereda se dejará un espacio para la parquización con arbustos, embelleciendo la zona.
En una primera etapa se trabajará entre calles La Paz y Miramar, y en la segunda etapa se avanzará en la zona comprendida entre calle Miramar y la rotonda de Pasaje Gutiérrez y Juan Marcos Herman.
Estas obras son parte de Plan Integral de recupero y acondicionamiento de calles, veredas y arterias de la ciudad, trabajando para brindar a los vecinos una mejor calidad de vida.
Desde la comuna se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las medidas de precaución ya que habrá personal y equipos trabajando en el lugar. Los trabajos en la zona se extenderán durante todo el mes de febrero.