A fin de mejorar la prestación del servicio de agua potable en Bariloche, Aguas Rionegrinas realizó un plan de trabajos en los decantadores de la Planta Potabilizadora Pilar, ubicados sobre la toma de captación en el río Ñireco.
Al respecto de estos trabajos, el jefe de servicio de la delegación, Gabino Barrueto, indicó: “Estas son tareas fundamentales que generalmente se realizan en la temporada invernal, ya que para ejecutarlas es necesario cortar el agua, y al haber menos consumo, minimizamos el malestar generado a los vecinos”
Además, Barrueto destacó “la colaboración tanto del personal, como del equipamiento del servicio de Aguas Rionegrinas El Bolsón, con quienes siempre estomas en permanente comunicación para cooperar entre ambos servicios”.
La planta potabilizadora Pilar abastece de agua potable a los vecinos de los barrios Pilar I y II, Dos Valles, Reina Mora, Lomas de Cauquen, Entre Cerros, Barrio 645, Valle Azul, y El Frutillar. También el barrio Omega, Nuestras Malvinas y Nahuel Hue, por lo que serán los beneficiados directos de este plan de trabajo.