En un día histórico para la comunidad, el Gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por el Intendente Nelson Quinteros, inauguró el nuevo hospital de Ramos Mexía, completamente equipado para brindar un mejor acceso a la salud, no solo para las y los vecinos de la localidad, sino también para habitantes de distintos lugares de la Región Sur.
“La construcción de este edificio significa ser más justos porque damos un paso fundamental para garantizar que los vecinos de Ramos Mexía no tengan que recorrer largas distancias para recibir atención médica de calidad”, expresó Weretilneck.
Por su parte, el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, expresó que “esta obra emblemática que llevó adelante el Gobierno provincial manifiesta la atención sanitaria de calidad como derecho de todo ciudadano, como también la educación y el trabajo digno que hacen al crecimiento de un pueblo”.
El ministro de Salud provincial, Demetrio Thalasselis, destacó el acompañamiento permanente del Estado, en esta ocasión con un hospital “para mejorar las condiciones y la calidad de vida de la comunidad y también las condiciones de trabajo, porque el equipo de salud va a estar en una casa nueva, con tecnología, con consultorios, computadoras, con salas de asistencia para el paciente en la urgencia, en la emergencia”.