Llevando soluciones y una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche, personal de las Delegaciones Municipales junto a la maquinaria del municipio trabajaron en diferentes puntos de la ciudad repasando calles, realizando trabajos de mantenimiento, limpieza de pluviales y retiro de residuos forestales.
En este sentido, desde la Delegación Lago Moreno efectuamos una profunda limpieza de residuos forestales en Playa Serena y en el barrio 2 de Agosto. Además, se trabajó con maquinaria de la Municipalidad en la zona de Campanario.
A finales de la semana pasada se trabajó en la colocación de caños pluviales en el Km 13. Esto se realizó en colaboración con los trabajos de la Dirección de Obras por Contrato, acondicionando los accesos a la zona comercial del Oeste.
Asimismo, se realizó aportes de material y trabajo en calles Misto, B° El Trébol, y en Avenida Campanario en Península San Pedro.
Además, también sobre finales de la semana pasada asistimos a Vialidad Rionegrina en el emparejamiento de material en el ingreso del estacionamiento Centro Comercial del Km 12.
Por otro lado, hemos finalizado el operativo de limpieza del barrio Valle Escondido, donde efectuamos con éxito la prueba de la máquina enfardadora, retirando 6 camiones de residuos forestales.