Vuelve Puro Vino Bariloche

 

Con más de 70 bodegas y 300 etiquetas en un solo lugar.

 

Luego del éxito del pasado año, vuelve Puro Vino BRC, Expo de Vinos y productos afines especializada a Bariloche, brindando un espacio de interacción entre las bodegas expositores, para los profesionales gastronómicos y hoteleros y el público aficionado, tanto residente como turista.

La 1era edición de Puro Vino BRC en el año 2016 contó con la presencia de más de 50 bodegas y 200 etiquetas distribuidas en 2 salones. Con entradas agotadas, la expo fue visitada por más de 600 asistentes, entre los cuales hubo importantes empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers de la región, reconocidos chefs, periodistas locales y un ávido público por conocer más de vinos.

Puro Vino 2017 propone la oportunidad de entablar y estrechar nuevas relaciones comerciales con los empresarios locales del sector como con los consumidores finales.

Y a los asistentes se les ofrece, además de la posibilidad de degustar una amplia gama de vinos, gastronomía y show en vivo.

Este año se suma una acción de responsabilidad social donde los asistentes podrán participar donando un alimento no perecedero o un útil escolar a cambio de la Copa de degustación que se llevarán de souvenir. Lo recolectado será donado al merendero Gotitas de Esfuerzo de la ciudad de Bariloche.

En esta 2da edición, la expo se realizará en los tres salones del BEC. Contará con cincuenta stands distribuidos en sus tres pisos más una barra en el primer piso, gastronomía y show en vivo.

La cita es para el próximo 23 de junio de 17 a 23hs, organizado por, Rebeca Leal Díaz y Nicolás Noceti.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com