Desde las 10 horas comienza un campeonato a cuatro fechas en el autódromo de San Carlos de Bariloche para la TN 1100 y la F-850.
El Rebenque volverá ser sede este fin de semana con la primera fecha de éste campeonato, que retorna a su circuito, con nueva organización luego de varias idas y vueltas.
Entre los pilotos, figuran nombres como Laura Pérez, El team “los
renegados” con tres autos: Carlos Basso, Hugo Paredes y Brian Winclker, Mas Di Prieto de Zapala, Ismael Angulo del Bolsón, Santiago Martínez de Villa La Angostura. En categoría mayor ya figuran los nombres de Juan Sotelo, Matías Oreste.
Todo comenzarán el domingo a las 10 horas. Luego a las 10,50 hs. Serán las
clasificaciones y a las 13 horas comenzará las carreras. Primero la F-850 en su primera serie, luego TN 1100. Las finales
de ambas lo harán a las 15 y 16 horas, y los podios a las 17.30 horas.
El certamen se componen de cuatro fechas. La próxima se disputará el 20 de octubre, la tercera el 17 de noviembre y la última el 15 de diciembre. Todo indica una gran arranque en positivo.
En el circuito al que se agregó greda y en el que se trabajaba mucho y para más seguridad se está pisando con un rodillo al predio con muros de contención en el curvón principal y en la recta., para un mejor desarrollo de la competencia.