Volvió el Futsal y el público acompaña

 

El último fin de semana de febrero se dio inicio a la temporada 2019 de futsal de la liga de futbol de Bariloche. En la agenda oficial se competirá en la COPA CIUDAD DE BARILOCHE en su 3ra edición, con record de equipos inscriptos para este torneo, APERTURA 2019 Y CLAUSURA 2019, además de los compromisos nacionales de los torneos de la Federación Patagónica y la Liga Nacional De Futsal Afa.

La Copa Ciudad de Bariloche 2019 ya está en marcha, con más de 80 equipos en sus 10 categorías, Primera división, Reserva, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima división, además de Veteranos, Senior y Master. El torneo se llevará a cabo hasta el 3 de mayo, día del cumpleaños de la ciudad y día de finales!

Ya se ha jugado la 2da fecha y el público continuo acompañando la disciplina, los más pequeños se llevaron todos los aplausos el pasado fin de semana colmando las tribunas del gimnasio Soyem.

La primera división disputa además del título de campeón una plaza a la etapa regional para la Liga Nacional de Futsal AFA 2020. El formato de torneo es de 5 zonas de 4 equipos cada una, cada zona jugará partidos de ida y vuelta, clasificarán los primeros de cada zona  y los tres mejores segundos a cuartos de final. Los cuartos de final también serán con partido revancha al igual que las semifinales. La final y el partido por el 3er puesto serán a partido único.

Se espera una gran temporada de esta disciplina que sigue creciendo!

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com