Vive Patagonia, con Lucas Eusebi

 

Llegó la tercera temporada del programa especialmente pensado para  disfrutar visualmente de las grandes aventuras que brinda la región Patagónica Argentino / Chilena.

Con Vive Patagonia, Lucas Eusebi te invita a vivir la adrenalina de los deportes extremos, explorar sus lugares inaccesibles, degustar la exquisitez de su gastronomía, la excentricidad de sus hoteles y la majestuosidad e imponencia de los paisajes en una de las regiones más inexploradas e impactantes del mundo.

Cada año recorremos y descubrimos juntos los lugares más atractivos y secretos de esta región, viviendo grandes aventuras y aprendiendo con la diversidad de su fauna y su flora a lo largo de sus cuatro estaciones. Nieve, playas, bosques y volcanes donde practicar diferentes deportes, sumando las más exquisitas propuestas gastronómicas, combinando, además, el relax de sus centros de belleza y sus hoteles de alto nivel.

Creado por Tiger Entertainment Televisión, con una importante producción, formato cuidado, realizado íntegramente en la región y en idioma neutro, filmado y editado en Full HD, con una distribución en todo el continente y llegando a más de 50 millones de televidentes.

Conduce Lucas Eusebi, los Viernes a las 20:30 hs +2 repeticiones semanales por América Sports.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com