Verano 2018, Experiencia gourmet Bodega La Rural

Jugando con los sentidos

El verano es una estación que brinda distintas maneras de descanso, ocio activo y atracciones sociales donde disfrutar momentos de relax.

Como en temporadas anteriores,  Rutini Wines organizó el tradicional calendario de su Experiencia Gourmet en locales de Neuquén, Cipolletti, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, con referentes de la más reconocida gastronomía regional y del culto por los vinos de calidad premium.

Degustaciones guiadas, complementadas con juegos de cata, almuerzos y comidas de maridaje, charlas especiales y otras actividades serán el medio para permitir ampliar conocimientos a un público interesado en diversos aspectos culturales del arte enológico. Nuevos productos de la Bodega del Alto Valle de Uco y cosechas recientes de sus etiquetas de prestigio serán presentados en la amplia agenda del evento.

La Experiencia Gourmet inició sus acciones en Neuquén, continuó en establecimientos de San Martín de los Andes, Villa La Angostura  y por último escenarios de Bariloche, con animadas reuniones.

Como desde hace mas de 10 años, pudimos disfrutar una de ellas con el periodista especializado, Osvaldo Sanchez Salgado y el distribuidor para la zona, Erardo Curcio en los salones de Hotel el Casco.

Luego de la amena degustación y juegos de cata, se pudo disfrutar de la cocina de la mano de la chef, Ana Lucía Arías.

El menú contó de 4 pasos, el primero una muzzarella hilada con esponja de tomates secos, cherries asados y albahaca, acompañado del Trumpeter Reseve Chardonay 2017 con 30% de su fermentación en roble francés por 6 meses.

El segundo paso, unos langostinos en manteca de cajún, con láminas de lengua vacuna maridadas en dijón, servido con Trumpeter Reserve Tempranillo 2016 con 12 meses de crianza en roble.

El tercer paso, fue una bondiola a baja temperatura con pure de duraznos, kale salteado y pickles caseros, con el Encuentro Barrel Blend 2012 y el cuarto paso, un cremoso de chocolate y sorbete de maracuyá con el tradicional Rutini Vin Doux Naturel.

Una noche de verano en buena compañía disfrutada en el entorno natural de Bariloche y sus lagos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com