Carnicerías del Barrio ya comercializa la “1/2 Res familiar”, y como nos explicaba Maxi Sepulveda, uno de los propietarios de la marca, es lo siguiente: “esto es una propuesta familiar para 1 ó más familias, donde los expertos carniceros se la procesan como el cliente desea, asesorados con la experiencia según los cortes más convenientes y la cocción de cada uno de ellos.

También se divide la ½ Res, de unos 80 a 85kg., con una nalga de 3,5kg, que se puede cortar para milanesas. Las pulpas y todos los cortes son según el cliente lo solicite con el mejor asesoramiento.
La idea es reservar con tiempo para buscar el kilaje que el cliente necesita, con carne de primera calidad tierna. Con una semana de anticipación estamos bien, y una vez procesada la podemos llevar a domicilio con nuestro servicio de dilivery.”

Para finalizar, entendemos que esta propuesta conviene para ahorrar, ya que pagas un precio casi de 40 a 50% más económico que el precio de góndola. Una buena oportunidad para ahorrar que se suman a los Combos que presenta la empresa.
