Valcheta: Concejo Deliberante realizó inicio de sesiones y trabajo coordinado

 

El Concejo Deliberante realizó el inicio de sesiones y marcó para este año una línea de trabajo propositiva y coordinada con el ejecutivo que decante en el bien de la comunidad valchetense.

En la ocasión participó la Secretaria de Gobierno, Yamila Direne, quien propuso que para este año los referentes de cada área municipal, eventualmente, puedan ser parte de las sesiones para dar a conocer su respectivo trabajo.

Así mismo realizó un recuento de los proyectos, obras y notables avances de la ciudad durante la presente gestión municipal.

Además, junto al Subsecretario de Planificación de Turismo y Cultura, Juan Montelpare, presentaron propuestas de ordenanza municipal para su respectivo análisis, viabilidad y aprobación.

De igual manera se dieron a conocer proyectos aprobados y próximos a ejecutarse en materia de urbanismo, turismo, servicios y obra pública, entre otros.

Participaron del encuentro el presidente del Concejo, Adrián Cayuqueo, los concejales Martín Morón, Miriam Cayunan, Cristina Feliciano, Diego Milipil y el secretario Jorge Castañeda, quienes manifestaron en su conjunto la decisión de trabajar coordinadamente con el ejecutivo a fin de encontrar las mejores propuestas y acciones para el desarrollo de la comunidad valchetense.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com