V muestra de Murgas y Comparsas

 

 

Las distintas agrupaciones que conforman la Comisión de Murgas y Comparsas, con el apoyo municipal, realizan esta muestra que refleja el trabajo que realizan durante todo el año, y que tiene su mayor momento en los carnavales del mes de febrero.

El martes pasado quedó oficialmente inaugurada esta muestra.

Como novedad, y como ya sucedió en los escenarios del carnaval de este año, se integró la cultura urbana con DanzalKing (dancehall), NdeB (Rap), Novox y Jorge (Show Beat Box), Galvánicos (dancehall) e invitados.

También en este marco, además de los talleres de maquillaje, galera y aplique, y percusión se suma el artista Kike Mayer con la construcción de máscaras, que está programado en este espacio desde el martes 18 hasta el viernes 21 de 17:30 a 19 hs.

La muestra se extenderá hasta el jueves 27 de abril de las 10 hasta las 21:30 hs en el SCUM (Salón Cultural de Usos Múltiples) en Moreno y Villegas, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “V muestra de Murgas y Comparsas

  • junio 13, 2018 at 10:34 pm
    Permalink

    I simply want to say I am all new to blogging and site-building and certainly enjoyed this blog. Very likely I’m want to bookmark your blog post . You certainly come with good posts. Thank you for sharing with us your website page.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com