La situación actual de la industria textil es crítica hay un estancamiento del consumo interno y una creciente compra de ropa importada por lo que se pierden puestos de trabajo en la industria con cierre de fábricas y emprendimientos.
¿Cómo sobrevivir a esta situación? La salida siempre es y será colectiva como venimos sosteniendo hace años y hoy más que nunca.
Parte de la respuesta a esta pregunta es seguir conformando espacios colectivos de intercambio, sosteniéndonos entre nosotras, y generar espacios de venta directa de quien produce a quien compra. Ponerle creatividad y amor a los productos que hacemos, que son únicos.
Por eso los invitamos al SCUM donde van a poder encontrar indumentaria, ropa interior, accesorios, línea spa, decoración; ropa y muñecos especiales para las infancias. Diversidad de talles y colores.

Tenemos un 10% para residentes (en efectivo) para seguir acercando nuestros productos a los barilochenses. Comprar en tu ciudad beneficia a todos al fomentar la economía local, fortalecer la comunidad y crear un ciclo sostenible.
¡Nos vemos en el SCUM!
Del 13 al 22 de diciembre en el SCUM (Moreno y Villegas)
Horarios de atención de 10 a 20:30hs