Un lugar de nivel olímpico para entrenar en Bariloche

 

Pablo Garcia, preparador físico deportivo.

En Bariloche ya contamos con un punto olímpico de entrenamiento y seguimiento, a cargo de un profesional del ENARD, se trata de un espacio en el gimnasio ubicado en Villegas 467 (Area 51).

Miembro del equipo nacional que llevó al remo argentino a un subcampeonato mundial con récord incluido y la obtención de medalla de bronce y oro en las últimas olimpiadas de la juventud disputadas en Buenos Aires, Pablo Garcia (conocido en el ambiente como El Chaqueño) ideó un espacio para el entrenamiento y planificación para deportistas locales.

Contando con una variada y exitosa carrera dentro de los deportes de competencia, y avalado por los resultados del histórico programa 2018 que se inició en el año 2014, hacen una oportunidad muy tentadora de iniciar un plan de actividades bajo esta dirección. Desde el levantamiento de pesas, pasando por el ciclismo, remo y actualmente en deportes invernales, el preparador físico nacional que se especializa en la formación de jóvenes atletas, lanza un programa para el público que espera un seguimiento metódico y profesional dentro del mundo de la competencia.

En el gimnasio Area 51, en determinados días y horarios, podrán desarrollar entrenamientos a medida como los deportistas olímpicos nacionales. Con la seriedad y el compromiso que requieren los atletas y jóvenes talentos en la búsqueda de sus logros. Temas como la prevención de lesiones, fortalecimiento general, flexibilidad, potencia y otras capacidades van de la mano con la formación general de un deportista, con su conducta, carácter y disciplina.

A partir de Marzo los menores que van al colegio tendrán un turno por la tarde para facilitar el cumplimiento del programa de entrenamiento.

Atletas, padres, directores técnicos y equipos podrán acercarse a Villegas 467 o contactarse directamente a @pablogarciacoach para coordinar evaluaciones y entrenamientos.

 

 

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com