Un enorme equipo para un gran evento: Copa del Mundo de Catedral

 

Del 6 al 10 de septiembre se llevó a cabo en Catedral una doble fecha de la Copa del Mundo de Snowboard Cross, para ello se sumó al equipo del centro de esquí 200 personas entre Staff  y voluntarios que entre todos hicieron que el evento fuera un éxito.

Pasaron dos semanas de la Copa del Mundo de Catedral, y más allá de lo que representó para el centro de esquí ser escenario de una de las mejores competencias deportivas, fue el equipo humano y la experiencia de los que formaron parte de este desafío lo que sin duda cambiará la historia de Catedral.

Cada grupo de trabajo en su rol fue necesario para que la Copa del Mundo de Snowboard Cross sea un éxito. El trabajo en equipo y la convicción de que entre todos podían hacer de este evento en Catedral algo único, fue lo que terminó de coronar la competencia que tuvo repercusiones a nivel mundial.

Juan Cruz Eiras, conductor de ski doo dijo “Para mi fue un honor participar en la Copa del Mundo de Catedral. Destaco la organización y el equipo de trabajo, salió todo impecable, el clima acompañó y permitió mostrar todo el potencial que tiene la ciudad y nuestro centro de esquí, eso me pone muy orgulloso y le hace bien a todos los barilochenses.”

Carola Calello de AADIDES, coordinadora del equipo de voluntarios, indicó “La experiencia fue única para todos, formamos parte de un evento impresionante, invaluable para nosotros. Pensamos que iba a ser muy difícil convocar gente por el simple hecho de ayudar y terminamos con un grupo de personas con cualidades únicas, un gran, gran equipo. ”

Renato Moreschi, Jefe de Pista de la Copa del Mundo, “Para mi fue una experiencia increíble, participé en Copas del Mundo de otras ciudades y hacerlo en casa es algo espectacular. El equipo de trabajo era nuevo por lo que se hicieron los ajustes necesarios y todo salió muy bien”.

Fueron jornadas laborales exigentes, que requirieron todo de cada uno, con condiciones climáticas duras y en algunos casos trabajos durante la madrugada. Catedral Alta Patagonia agradece y reconoce el desempeño de todos los  involucrados en este sueño que finalmente se hizo realidad.

La Copa del Mundo de Snowboard Cross 2017 fue el inicio de una nueva etapa en el desarrollo de los deportes de invierno en Catedral y la ciudad de Bariloche, posicionando al centro de esquí y a la ciudad en lo más alto de los deportes de elite.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “Un enorme equipo para un gran evento: Copa del Mundo de Catedral

  • junio 14, 2018 at 7:42 am
    Permalink

    I simply want to tell you that I’m beginner to blogging and truly savored you’re website. Almost certainly I’m planning to bookmark your website . You absolutely come with very good articles. Kudos for sharing with us your web-site.

    Respuesta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com