La Provincia entregó dos nuevas habilitaciones a alojamientos turísticos en Río Colorado, con el objetivo de seguir trabajando para reglamentar los distintos hospedajes y garantizar sitios seguros de calidad para los visitantes.
En esta ocasión, referentes del área de Fiscalización y Habilitación de la Secretaría de Turismo, entregaron las rehabilitaciones de Homi y Trina, dos alojamientos de la localidad destinados al turismo que ya contaban con la habilitación pertinente pero que estaban en condiciones de renovar la misma para cumplir con la normativa vigente en la Provincia.
Además, durante la visita a Río Colorado los inspectores del área también visitaron campings para asesorar a los referentes de los mismos en cuanto a la documentación necesaria a presentar a fin de obtener la habilitación propiamente dicha.
Cabe destacar que en las próximas semanas y de cara a la temporada de verano, el trabajo continuará con la entrega de nuevas habilitaciones y rehabilitaciones en Lamarque, Playas Doradas y Las Grutas.