Con el fin de facilitar el traslado de cargas destinadas a la atención de las comunidades a lo largo de toda la Ruta N°23, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Reynoso firmó un acuerdo junto al titular del Tren Patagónico, Daniel García.
De esta manera, el Ministerio de Desarrollo Humano optimizará el traslado de asistencia a familias de todo el territorio, con una tarifa sumamente accesible.
“Se trata de una serie de convenios que está llevando a cabo Tren con todos los ministerios, para poder transportar mercadería, llevar gente en comisión y encomiendas, con un porcentaje de descuento importante”, detalló García tras la firma del documento.
Asimismo, subrayó que “es una manera de sumarnos a la actividad social y económica de las distintas localidades que están a lo largo de la Ruta 23, justamente es una ruta que transita el tren paralelamente y a lo largo de todas las localidades y comunidades”.
De esta manera, la Provincia podrá abastecer de ayuda y asistencia a un importante número de localidades, tanto en verano como en invierno; cuando las condiciones del clima no son favorables, permitiendo llegar a los hogares que más lo necesitan.
“Esta es una deuda que teníamos con el Ministerio y hoy pudimos avanzar en la firma del convenio”, enfatizó el presidente del Tren Patagónico.