Todos los hospitales de Río Negro tendrán una nueva ambulancia

 

Desde esta semana, todos los hospitales de la provincia contarán con una nueva ambulancia, destinada al trabajo diario de los centros de salud y a mejorar el traslado de los pacientes.

Se trata de 36 unidades móviles, cuya incorporación significa una histórica ampliación del parque de ambulancias de todos los hospitales de la provincia. La compra fue realizada con fondos provinciales. Se trata de 31 vehículos tipo furgón –de ellas, siete Unidades de Terapia Intensiva Móvil y 24 de Mediana Complejidad-, que fueron equipadas como ambulancias, con silla de ruedas plegable, camilla retráctil de aluminio, equipamiento médico, entre otras características.

Las ambulancias poseen monitor multiparamétrico, cardiodesfibrilador portátil con registro y paletas pediátricas, marcapasos transitorio transcutáneo con catéter, set de punción o incisión cricotiroidea, set de vía aérea completa, equipamiento neonatal completo, entre otros elementos de última generación.

Las restantes cinco son tipo Pick Up 4×4, preparadas para el traslado en precordillera, con condiciones climáticas adversas y  equipos de comunicación, y totalmente equipadas.

Comentarios

Comentarios

What do you think of this post?
  • Me gusta (0)
  • Divertido (0)
  • Interesante (0)
  • Triste (0)
  • Me enoja (0)
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

This site is protected by wp-copyrightpro.com