Tenistas en Catedral

Como todos los años Cerro Catedral ofrece a los miles de visitantes que llegan a diario a la montaña diferentes eventos sociales, deportivos y culturales. En esta ocasión, se realizó una exhibición de mini tenis en la Base, con la participación de José Luis Clerc y Mariano Zabaleta. Numerosas personas se acercaron para disfrutar de la propuesta y compartir un momento de diversión tras la jornada de esquí.
El evento se realizó en el Espacio Patagonia desde las 16h, en medio de la nevisca que persistió durante toda la jornada. Los deportistas abrieron el juego e invitaron a participar a los más pequeños, mientras las diferentes familias que pasean durante los últimos días de vacaciones de invierno sacaban fotos y degustaban chocolate caliente y bombones de Bariloche.
La musicalización de la actividad estuvo a cargo del famoso DJ Jaime Meme Bouquet, marido de la modelo María del Cerro. Junto a los tenistas firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los turistas. Luego en el Espacio Patagonia se realizó una degustación de cervezas artesanales y productos regionales, con la participación de la prensa.
En la agenda de eventos de Cerro Catedral, el centro de montaña más importante de Sudamérica, con 38 medios de elevación y más de 60 pistas y caminos para diferentes niveles, se destacan en agosto el Campeonato Sudamericano de SBX (Snowboard Cross) y el Campeonato Nacional de SBX y Ski Cross; y, el Tetra Catedral, una carrera que convoca a numerosos atletas del país, la cual combina las disciplinas de esquí, pedestrismo, kayak y mountain bike.
Y esta semana también en el Catedral se pudo conocer al piloto Norberto Fontana y su auto de SuperTC2000, donde varios fanáticos sacaron fotos y autógrafos.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com